El blog de Inbound Métrica

Lo sabemos, vender no es fácil. Es por eso que te compartimos nuestros mejores consejos para ayudarte a vender más y mejor.

¿Cómo incrementar las ventas de una desarrolladora inmobiliaria?

Primero que nada debemos entender que una desarrolladora inmobiliaria no se define por un solo proyecto. Una desarrolladora inmobiliaria es un negocio que a lo largo del tiempo generará varios proyectos, y por tal razón es válido pensar en una estrategia que impacte en el corto y largo plazo del ...

La importancia de un CRM para un desarrollador inmobiliario

En los últimos años el sector empresarial inmobiliario ha evolucionado al tiempo que la tecnología lo ha hecho; sin embargo, es común todavía encontrar desarrolladoras inmobiliarias que no cuentan con algún CRM (Customer Relationship Management) que les permita gestionar de manera óptima, la ...

¿Marketing inmobiliario o Inbound Marketing para tu inmobiliaria?

Uno de los cambios más significativos que ha experimentado el marketing es el control que tienen los consumidores sobre su proceso de compra. Para los clientes es sumamente molesto que su tiempo sea utilizado con llamadas frías y correos que no pidieron; por el contrario, entran a internet y buscan ...

Consolida tu desarrolladora inmobiliaria con Inbound Marketing

La generación de prospectos calificados online es una realidad que las grandes desarrolladoras ya están implementando.  La mercadotecnia digital ha evolucionado con el paso de los años, debido a esto, hoy en día contamos con metodologías capaces de generar prospectos calificados de manera continua ...

¿Cómo hacer el mejor marketing inmobiliario para desarrolladoras?

Invertir en campañas de mercadotecnia que entregan resultados constantemente y a través del tiempo es posible hoy en día. Las campañas de mercadotecnia bien ejecutadas y planeadas son capaces de generar grandes resultados para las desarrolladoras inmobiliarias; sin embargo, muchas de estas campañas ...

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Un CRM es un sistema que nos permite organizar los contactos de la empresa y sus datos. Puedes pensar en un CRM como la lista de contactos de un teléfono, donde tenemos los datos de la persona y las llamadas que hemos realizado con ellos.

¿Qué es la mercadotecnia de contenidos y cómo ayuda a una desarrolladora inmobiliaria?

Es bien sabido que en la mercadotecnia existen nombres un poco rebuscados para las diferentes técnicas y tácticas de trabajo. Sin embargo cada una de estas tienen una finalidad en las empresas, que si se logran ejecutar de la forma correcta pueden cambiar drásticamente los resultados esperados de ...

¿Qué es el Inbound Marketing y cómo funciona en una desarrolladora inmobiliaria?

Si estás leyendo este artículo, seguramente ya has escuchado hablar del Inbound Marketing en algún medio. Nosotros nos encargaremos en este artículo de aclarar algunas dudas comunes acerca de esta metodología, y además te diremos cómo se aplica perfectamente en una desarrolladora inmobiliaria.

Ventajas de una estrategia de contenido para una desarrolladora inmobiliaria

Desarrollar una estrategia de contenido en una desarrolladora inmobiliaria puede ser crucial para comenzar a construir los cimientos de la empresa en el área digital. Pero cuáles serían las ventajas palpables de implementar una acción de esta magnitud.

Importancia del sitio web para una Desarrolladora Inmobiliaria

El sitio web es una pieza clave en la estrategia comercial de un desarrollo inmobiliario, pero las desarrolladoras inmobiliarias no siempre tienen claro cómo pueden sacarle el máximo provecho, o como los sitios web de proyectos anteriores pueden ayudarles a vender más rápido sus próximos ...

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