El blog de Inbound Métrica

Lo sabemos, vender no es fácil. Es por eso que te compartimos nuestros mejores consejos para ayudarte a vender más y mejor.

La importancia de una estrategia de marca o branding

Hace unos días leí una frase que me puso a pensar mucho. La frase decía así: La mercadotecnia es invitar a salir a alguien. El branding es la razón por la que te dicen que sí.

Email marketing con Mailchimp: La guía completa

El correo electrónico es sin duda uno de los medios más efectivos que tienen las empresas para comunicarse con sus contactos. La rápida adopción de los dispositivos móviles ha hecho que el correo se convierta en un medio de comunicación omnipresente y con la tasa más alta de retorno de inversión. ...

¿Cómo hacer el mejor marketing inmobiliario para desarrolladoras?

Invertir en campañas de mercadotecnia que entregan resultados constantemente y a través del tiempo es posible hoy en día. Las campañas de mercadotecnia bien ejecutadas y planeadas son capaces de generar grandes resultados para las desarrolladoras inmobiliarias; sin embargo, muchas de estas campañas ...

¿Cuáles son las métricas más importantes en el Inbound Marketing?

Existe una famosa frase que dice: "Lo que no se mide, no se puede mejorar". Y es que esta frase es muy importante para las empresas ya que es indispensable que contemos con la capacidad de poder medir el resultado de los esfuerzos de mercadotecnia para así saber en qué debemos de invertir y en qué ...

9 problemas de negocio que el Inbound Marketing resuelve

Para nadie es secreto que una de las dificultades más grandes de las empresas es conseguir clientes. Muchas siguen dependiendo del networking para crecer sin darse cuenta que existen otras estrategias más eficientes y que permiten crear una sistema de generación de oportunidades de venta sostenible ...

Usa el correo electrónico para vender. El email marketing como estrategia de venta.

Podríamos pensar que la efectividad del correo electrónico como herramienta de venta finalizó la decada pasada. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día es el medio con mayor retorno de inversión que existe. Es por eso que está más vivo que nunca y las empresas lo están utilizando para vender. ...

¿Por qué no vendo a través de mis redes sociales?

Esta es una pregunta que está en la mente de muchas empresas todos los días. Y si bien la mayoría puede decir que las redes sociales no son lo suyo dado que no llegan a ningún resultado, también no podemos dejar a un lado que la carencia de estos resultados muchas veces no es porque no esté ...

¿Cuál es la diferencia entre una agencia de Inbound Marketing y una de redes sociales?

Es verdad que existe una confusión entre lo que llamamos mercadotecnia digital y lo que conocemos como Inbound Marketing. Gran parte de la confusión se deriva a que son términos relativamente nuevos y ambos términos utilizan casi las mismas técnicas y herramientas.

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Más de la mitad de las empresas funcionan sin un sistema para gestionar a sus clientes y contactos. En el mejor de los casos, estas empresas utilizan una hoja de cálculo para llevar el seguimiento, pero la realidad es que Excel no está hecho para esto. En el peor de los casos, no utilizan ningún ...

5 preguntas que siempre quisiste hacer sobre el Inbound Marketing

El mundo ha cambiado mucho a partir del 2000 y la manera en la que compramos no se ha quedado atrás. Hoy en día el internet nos proporciona una cantidad sin precedentes de información sobre casi cualquier producto, por lo que ahora antes de comprar un producto o contratar un servicio realizamos ...

¿Cómo funciona Google? Autoridad y Relevancia

Para poder tener éxito en Google y colocar tu sitio web en los primeros resultados de las búsquedas que son relevantes para tu empresa es necesario entender cómo funciona Google.

Cómo integrar el Chat de Facebook en tu sitio web

Si estás buscando una solución fácil de usar y gratuita a los populares chats comerciales como Zendesk o Drift, entonces debes de agradecerle a Facebook. Facebook recientemente lanzó el Plugin de Chat con Clientes de Facebook como una solución para que las personas pudieran ponerse en contacto con ...

¡Suscríbete al blog!