El blog de Inbound Métrica

Lo sabemos, vender no es fácil. Es por eso que te compartimos nuestros mejores consejos para ayudarte a vender más y mejor.

¿Qué es el Marketing de Contenido y para qué sirve?

El marketing de contenidos es la estrategia que hoy en día muchas empresas están adoptando para poder atraer visitantes a sus medios digitales y darse a conocer entre aquellas personas que son potencialmente susceptibles a sus productos o servicios pero que aún no tienen conocimiento de su empresa, ...

¿Se puede hacer Inbound Marketing sin Hubspot?

Si solo pudiéramos recomendar una herramienta para hacer tu Inbound Marketing más fácil y efectivo, sin duda sería Hubspot. Sin embargo, todas esas grandiosas funciones vienen con un precio premium, por lo que muchos pequeños negocios no cuentan con el presupuesto para hacer un compromiso ...

Cómo atraer visitantes a tu sitio web

Para muchas empresas hoy en día su preocupación número uno es atraer visitantes hacia su sitio web. Y no es para menos; ya que con el boom que ha tenido el Inbound Marketing en los últimos años, las empresas cada vez son más conscientes del impacto que puede significar en su facturación el tener ...

¿Cómo el Inbound marketing puede ayudar a tu negocio?

Seguramente has invertido infinidad de veces en mercadotecnia, buscando una mayor prospección de clientes, sin embargo tu empresa aún no ha podido coordinar los esfuerzos y al final cada canal ha terminado funcionando de manera independiente. ¿Te suena familiar?

Automatización de la mercadotecnia: Vende más invirtiendo menos

La automatización de la mercadotecnia se refiere a las estrategias y herramientas que utilizamos para hacer procesos de mercadotecnia escalables. Muchos departamentos de mercadotecnia realizan tareas repetitivas como el envío de correos electrónicos, redes sociales y otras acciones del sitio web ...

¿Sales a buscar clientes o te encuentran?

En la mayoría de las reuniones que tenemos con nuestros prospectos, escuchamos que están haciendo esfuerzos para poder encontrar a sus clientes de diferentes maneras. La mayoría opta por estrategias tradicionales como espectaculares, radio, revistas y también varios por redes sociales; sin embargo, ...

Nuestro primer año con Inbound Marketing y Hubspot

- "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido." - Es una frase que seguramente muchos de nosotros hemos escuchado, pero casi nunca lo tomamos como un consejo.

¿Debo invertir en publicidad tradicional o en mercadotecnia digital?

Si tienes una empresa seguramente estás consciente de la importancia de tener un presupuesto de marketing para atraer clientes. Has pensado en la publicidad tradicional (como los medios impresos, la radio, los espectaculares, la televisión, etc. ) pero también en la digital (como redes sociales, ...

¿Qué esperar del Inbound Marketing durante el primer año?

Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo cliente, a menudo nos preguntan en cuánto tiempo comenzarán a conseguir clientes. Si bien es un pregunta difícil de responder y que varía dependiendo de muchas cosas como el precio o ciclo de venta de cada producto, en este artículo intentaré responder las ...

¿Por qué las empresas utilizan un blog?

Tener un blog dejó de ser un «listado de noticias» y se ha convertido en una de las herramientas de venta más poderosas con las que cuentan las empresas. Un blog, además de muchos otros beneficios, te permite atraer visitantes qué están buscando soluciones relacionadas con tus productos o servicios.

¿Qué es Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es la respuesta al cambio que ha sucedido en la manera en la que las personas han venido comprando durante la última década. Si analizamos cómo ha cambiado la manera en la que compramos en los últimos 10 años, nos damos cuenta que hoy en día investigamos mucho más que hace ...

¿Qué es un buyer persona y cómo definirlo?

Quizá te hayas preguntado por qué lo que publican las grandes empresas parece que fue escrito especialmente para ti y al intentar hacer lo mismo para tu negocio te cuesta mucho trabajo captar la atención de las personas que quieres atraer. La diferencia es que aquellos gigantes corporativos saben ...

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