El blog de Inbound Métrica

Lo sabemos, vender no es fácil. Es por eso que te compartimos nuestros mejores consejos para ayudarte a vender más y mejor.

Cómo atraer visitantes a tu sitio web

Para muchas empresas hoy en día su preocupación número uno es atraer visitantes hacia su sitio web. Y no es para menos; ya que con el boom que ha tenido el Inbound Marketing en los últimos años, las ...

¿Cómo el Inbound marketing puede ayudar a tu negocio?

Seguramente has invertido infinidad de veces en mercadotecnia, buscando una mayor prospección de clientes, sin embargo tu empresa aún no ha podido coordinar los esfuerzos y al final cada canal ha ...

Automatización de la mercadotecnia: Vende más invirtiendo menos

La automatización de la mercadotecnia se refiere a las estrategias y herramientas que utilizamos para hacer procesos de mercadotecnia escalables. Muchos departamentos de mercadotecnia realizan tareas ...

¿Sales a buscar clientes o te encuentran?

En la mayoría de las reuniones que tenemos con nuestros prospectos, escuchamos que están haciendo esfuerzos para poder encontrar a sus clientes de diferentes maneras. La mayoría opta por estrategias ...

Nuestro primer año con Inbound Marketing y Hubspot

- "Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido." - Es una frase que seguramente muchos de nosotros hemos escuchado, pero casi nunca lo tomamos como un consejo.

¿Debo invertir en publicidad tradicional o en mercadotecnia digital?

Si tienes una empresa seguramente estás consciente de la importancia de tener un presupuesto de marketing para atraer clientes. Has pensado en la publicidad tradicional (como los medios impresos, la ...

¿Qué esperar del Inbound Marketing durante el primer año?

Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo cliente, a menudo nos preguntan en cuánto tiempo comenzarán a conseguir clientes. Si bien es un pregunta difícil de responder y que varía dependiendo de ...

¿Por qué las empresas utilizan un blog?

Tener un blog dejó de ser un «listado de noticias» y se ha convertido en una de las herramientas de venta más poderosas con las que cuentan las empresas. Un blog, además de muchos otros beneficios, ...

¿Qué es Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es la respuesta al cambio que ha sucedido en la manera en la que las personas han venido comprando durante la última década. Si analizamos cómo ha cambiado la manera en la que ...

¿Qué es un buyer persona y cómo definirlo?

Quizá te hayas preguntado por qué lo que publican las grandes empresas parece que fue escrito especialmente para ti y al intentar hacer lo mismo para tu negocio te cuesta mucho trabajo captar la ...

Si tu sitio web parece un folleto digital, es momento de actualizarlo

Internet ha cambiado durante los últimos años, pero la pregunta es: ¿tu sitio web también? Hoy en día no tiene sentido tener una página web «folletizada», sino lo que realmente le interesa a las ...

5 consejos para conseguir clientes dentro de los medios digitales

Es un hecho que los medios digitales son la respuesta a la nueva forma de consumo que hoy en día tienen las personas. Pasamos de un consumo pasivo a uno activo donde la gente ahora tiene el control ...

¡Suscríbete al blog!