El blog de Inbound Métrica

Lo sabemos, vender no es fácil. Es por eso que te compartimos nuestros mejores consejos para ayudarte a vender más y mejor.

¿Cómo incrementar las ventas de una desarrolladora inmobiliaria?

Primero que nada debemos entender que una desarrolladora inmobiliaria no se define por un solo proyecto. Una desarrolladora inmobiliaria es un negocio que a lo largo del tiempo generará varios proyectos, y por tal razón es válido pensar en una estrategia que impacte en el corto y largo plazo del ...

¿Por qué no vendo a través de mis redes sociales?

Esta es una pregunta que está en la mente de muchas empresas todos los días. Y si bien la mayoría puede decir que las redes sociales no son lo suyo dado que no llegan a ningún resultado, también no podemos dejar a un lado que la carencia de estos resultados muchas veces no es porque no esté ...

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Más de la mitad de las empresas funcionan sin un sistema para gestionar a sus clientes y contactos. En el mejor de los casos, estas empresas utilizan una hoja de cálculo para llevar el seguimiento, pero la realidad es que Excel no está hecho para esto. En el peor de los casos, no utilizan ningún ...

¿Cómo vencer el miedo a vender? Un juego de psicología y estrategia.

Es verdad, no todas las personas disfrutan las ventas. Para muchos es muy incómodo hablar con personas que no conocen y sentir que están interrumpiendo sus actividades, en especial si están hablando con alguien que no espera tu llamada para convencerlo de que te de dinero por algo que no estaba en ...

Cómo definir las etapas del proceso de venta en el CRM de Hubspot

Todas las empresas son únicas y es por eso que cada una de ellas tiene su propio proceso comercial diferente. Sin embargo, es muy importante que tengamos nuestros procesos definidos para que nuestros representantes de ventas no tengan que inventar la rueda con cada prospecto, además de que esto nos ...

¿Por qué mis vendedores no venden?

Tienes un equipo de ventas, parece que tiene todas las herramientas para estar cerrando clientes como máquinas y sin embargo los número reflejados no se acercan para nada a los objetivos planteados en tu empresa y no tienes la menor idea de qué es lo que les pudiese estar faltando para poder cerrar.

Tu sitio web podría ser el mejor vendedor de tu empresa

Hoy en día existen muchas empresas en México que no cuentan con una presencia digital y en caso de tenerla, no cuentan con una estrategia sólida que les permita tener un entendimiento de que es lo que está sucediendo. 

¿Sales a buscar clientes o te encuentran?

En la mayoría de las reuniones que tenemos con nuestros prospectos, escuchamos que están haciendo esfuerzos para poder encontrar a sus clientes de diferentes maneras. La mayoría opta por estrategias tradicionales como espectaculares, radio, revistas y también varios por redes sociales; sin embargo, ...

Cómo vender: La guía definitiva de las tres ventas

A pesar de que muchas personas no pueden ver a los vendedores sin sentirse incómodos, hemos de darnos cuenta que realmente todos somos vendedores sin querer. ¿Y por qué digo esto? Bueno, es una realidad que día a día todas las personas tenemos que convencer a otras de que hagan algo que nos pueda ...

¿Qué es el CRM de Hubspot y cómo utilizarlo?

Si aún no estás utilizando (o no sabes qué es) un CRM para gestionar el proceso de ventas, es muy probable que lo sigas haciendo con hojas de cálculo de Excel. El problema de gestionar con hojas de cálculo es que la información cambia constantemente y eso a la larga se vuelve un proceso tedioso y ...

¿Qué es el Buyer's Journey y cómo definirlo?

Llamamos Buyer's Journey al proceso de compra por el que pasa tu cliente (o también conocido como buyer persona). Desde que comienza a buscar un producto hasta que realiza la compra. En la metodología del Inbound Marketing nos sirve para saber cuáles son los temas que debemos de abordar al momento ...

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